May 15 2016

La Gratitud

Siempre digo que hay dos tipos de personas las que agradecen y las que no. Cuando agradeces aumentas tu nivel de vibración y te conectas con un mundo de posibilidades.

 

La madre naturaleza desde sus formas más básicas es el mejor ejemplo de dar sin expectativas. El sol sale todos los días y nos da su luz y calor para que la vida exista en este planeta. Las flores te dan sus aromas, los arboles sus frutos. La mejor forma de dar servicio es dar sin esperar a cambio y ser agradecido a todas las oportunidades de aprendizaje que se nos otorgan todos los días.

 

Cada persona que se une a nuestro camino de la vida, es un Maestro. Ellos nos muestran el mejor lado de nosotros y también el peor. Hoy trata de colocarte desde la perspectiva del observador y reflexiona que te está trayendo a tu vida esa situación, sea buena o mala y agradece esa oportunidad que se te está otorgando.

 

El más simple milagro que ocurre a diario es el poder abrir los ojos y darte cuenta que, a pesar de haber estado en un sueño, algo en ti hizo posible que volvieras a la vida. Cada mañana, agradece ese momento y al principio que hizo eso posible!. Tienes una gran oportunidad este día que tienes por delante para ser mejor y reconstruirte a ti mismo!…

 

Quiero invitarte a que veas todas las bendiciones que hay en tu vida y que agradezcas por el maravilloso milagro de la vida… Échale bolas a vivir en gratitud…

Share Post