Alejandro Pérez Bolaños

Desde hace más de 18 años Alejandro se ha desempeñado como Motivador, Escritor y Coach de Vida, brindando herramientas para el crecimiento personal y formando equipos de alto desempeño para distintas organizaciones nacionales e internacionales, teniendo como fortaleza el componente de formación humana por los años de experiencia presidiendo la Fundación UMA.

 

Ha dedicado también gran parte de su peregrinar al desarrollo de programas y proyectos sociales, que brinden herramientas a personas necesitadas para que éstos mejoren su calidad de vida.

 

En la actualidad dicta talleres y conferencias, llevando su mensaje a diferentes ciudades del mundo. Hoy ya son miles a los que ha tenido la dicha de motivar e impulsar un cambio positivo en sus vidas.

”Estoy convencido que todos estamos conectados y que partiendo de la base de que somos y venimos del amor, podemos sacar nuestro máximo potencial, sólo al darnos la oportunidad de ir más allá de nuestros propios límites”

Alejandro

Alejandro nació en la ciudad de Caracas, en el año 1972 bajo el signo de Sagitario. Cursó sus estudios básicos en el Colegio La Salle La Colina y posteriormente realizó estudios en el área de Mercadeo, en la cual se desempeñó laboralmente durante más de una década.

 

El el año 1998 escribe su primer libro titulado “Mi Amigo Papagayo”, con la finalidad que los adultos se reencontrasen con su niño interno y desde ese entonces comienza una nueva faceta en su vida personal y profesional.

 

Decide hacer realidad sus sueños de niño, ayudar a todos aquellos pequeños en situación de abandono y en compañía del Padre Enrique Hernández funda la Asociación Una Mano Amiga (UMA), con la finalidad de brindarle apoyo a personas desasistidas y en extrema pobreza.