The Way, más que un lugar

Es un estilo de vida,  que te invita a caminar libre de equipaje, a poner en práctica una manera diferente de vivir, más rica, más alineada a tu verdad más profunda. Te muestra un recorrido por caminos diversos, que con dedicación pueden llevarte a la transformación,  posibilidad que queremos brindar a todos los que estén interesados en recorrer un trayecto hacia lo más profundo de ellos mismos.

 

Inspirado conceptualmente en el Camino de Santiago de Compostela, travesía que representa entre muchas cosas, la posibilidad de ir hacia adentro, reconocer nuestro sentido de propósito y desarrollar todo nuestro potencial a través del trabajo integral del Ser, sin olvidar la realidad personal de cada individuo.

 

The Way viene a recordarte que el camino está dentro de cada uno de nosotros. Sin importar tendencias o religiones… Todos tenemos aquí un espacio para comenzar a transitar la ruta hacia una espiritualidad sana, real, sin limitaciones…

 

Creemos que en este transitar, aprendemos muchas lecciones, que no están completas si no las compartimos con los demás y las vivimos profundamente, y aquí es donde completamos este ciclo.

The Way, a parte de ser un espacio para el desarrollo humano , es un espacio para compartir…

 

#descubreelcamino

 

Más información www.thewaysoul.com

136 NW 37th Street, Miami, FL 33127

the-way