Nov 25 2019

El Camino del Guerrero Triunfante

Estoy convencido que la vida no es una lucha sino un fluir, pero cuando vemos que en nuestro camino podemos actuar como un guerrero de luz, que busca no ganar egoístamente, sino que todos ganen, la vida se torna un combate maravilloso e interesante.

 

A la gran mayoría les han educado para que triunfen y sean exitosos, para que ganen y otros pierdan, para que se llenen los bolsillos de dinero, pero no les han educado para que llenen su alma de sabiduría, para que hagan que todos en su entorno ganen, simplemente esta sociedad dormida no nos ha mostrado el verdadero camino a la Felicidad.

 

Un guerrero triunfante ha pasado por muchas pruebas y ha entendido que nada se pierde y que el mejor combate es aquel que se evita. Él está consciente que todo en la vida forma parte de un plan perfecto y que genera un profundo aprendizaje; está despierto a ver las señales del camino, pero ha aprendido a identificar que el sendero más largo y fascinante es hacia lo más profundo de su ser.

 

Un guerrero triunfante celebra cada día el resultado de su combate y sabe que el mayor triunfo está en vencer sus propias sombras.

 

Share Post